Reformer-clásico-intermedio.jpg

Clases presenciales

Cada vez más son los profesionales de salud preventiva que recomiendan el Pilates como una forma efectiva de rehabilitación física y prevención de lesiones.

Un fisioterapeuta es un profesional capacitado para atender lesiones del sistema músculo-esquelético, con el apoyo del método Pilates, la fisioterapia potencializa y enriquece los resultados para le recuperación de la salud.

El Pilates terapéutico, es un enfoque del método Pilates aplicado a la rehabilitación de lesiones músculo-esqueléticas, y deberá ser aplicado por un profesional calificado en fisioterapia.

Las clases privadas pueden ser impartidas en la clínica de fisioterapia Soluciones Musculoesqueléticas ubicada en Cascada 405, Jardines del Pedregal, CDMX.

Contacto: alexhigh04@gmail.com

Reformer-con-jorge.jpg
email-icon-vector-illustration.webp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
AlexAlta-2.jpg
7.jpg

Clases grupales

Entendiendo los principios rectores del Pilates, en compañía de otros, logramos una extraordinaria armonía entre el movimiento y la respiración, que nos permite conservar la salud y mejorar la estética de todo nuestro cuerpo.

Forma tu grupo. Diseñaremos una clase especialmente para ustedes.

¿Tienes un grupo de instructores? Tenemos la clase ideal para ustedes. 

*Bia Pilates no cuenta con instalación para clases grupales, el servicio es exclusivo para instructores y estudios de Pilates que cuenten con la instalación. 

email-icon-vector-illustration.webp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube