AlexAlta-5.jpg
BIAPILATESONLINE-LOGO.png
FORMACIÓN-2023-1.jpg

Entrenamiento online de Pilates...

Donde estés, estamos contigo.

PAGA TU ANUALIDAD
Y RECIBE EL TALLER DE INTRODUCCIÓN AL PILATES
BiaPilatesInstitut-1.jpg

Somos una escuela de Pilates, nos  dedicamos a  hacer crecer lo que primero se llamó contrología y ahora es una de las formas de acondicionamiento físico más influyentes de nuestra era, basándonos en el hecho de que toda experiencia de vida puede disfrutarse a plenitud si se tiene un cuerpo equilibrado, consciente y funcional.

Nuestra misión es facultar a la gente a tener el conocimiento estructurado y completo, mediante la elaboración de clases, cursos y talleres de formación continua que reúnen los tres requisitos fundamentales de una buena educación: calidad, innovación y confianza.

Somos mucho más que una escuela, somos un centro de solución a problemas como la falta de tiempo, espacio o conocimiento sobre el Pilates. En                  serás parte de una comunidad donde cada paso dado va en dirección a vivir experiencias saludables.

 

No solamente necesitamos espacios de calidad, también queremos ser parte de un movimiento que revolucione la forma de autoexplorar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Bia Pilates dictó la primera certificación online de Pilates en México y ha generado 2 grupos de Formación online, destacando la importancia que actualmente tiene dar continuidad en el proceso formativo integral de los alumnos.  Nuestra casa logró una retroalimentación y vinculación para impactar en el proceso de aprendizaje y formación, además de mejorar la salud de las personas que tuvieron que mantenerse dentro de sus casas.

Tenemos como meta diaria generar experiencias saludables y placenteras en torno al método Pilates, y también hacemos investigación y experimentación para entender lo que tú necesitas y ofrecerte un servicio adecuado a tus necesidades personales. Es verdad, el Pilates es una forma de conocer y conectar con gente que ama lo que tú también disfrutas.

Echa un vistazo a nuesto trabajo
Clases de Mat
Taller de Introducción a Pilates
MXN $450 MENSUALIDAD 
POR LANZAMIENTO MXN $315
MXN $5,350 ANUALIDAD
POR LANZAMIENTO MXN $3,750
INCLUYE TALLER DE INTRODUCCIÓN AL PILATES
email-icon-vector-illustration.webp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube